Encontrando el balance en nuestra vida

  Práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda en la naturaleza para prepararnos para el Equinoccio

Domingo 18 de marzo de 2018

De 10:00 a 12:30 horas

En los Viveros de Coyoacán

Colaboración $120 pesos

.

Una práctica para conectarnos con los árboles, sus raíces, su silencio, con los cuatro vientos, con nuestro corazón encontrando el equilibrio.

Regístrate aquí

Encontrando el balance en nuestra vida

Práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda en la naturaleza para prepararnos para el Equinoccio

Domingo 18 de marzo de 2018

De 10:00 a 14:00 horas

En los Viveros de Coyoacán

Colaboracón $120 pesos

.

Una práctica para conectarnos con los árboles, sus raíces, su silencio, con los cuatro vientos, con nuestro corazón encontrando el equilibrio.

Regístrate aquí
No hay vacío en la vida de un guerrero. Todo está lleno a rebosar. Todo está lleno a rebosar y todo es igual. – Carlos Castaneda

Un guerrero debe cultivar el sentimiento de que tiene cuanto necesita para ese viaje extravagante que es su vida. Lo que cuenta para un guerrero es estar vivo. La vida es suficiente y completa en sí misma, y por sí misma se explica. Por eso puede uno decir, sin presunción, que la experiencia de las experiencias es estar vivo.

– Carlos Castaneda

Estamos a punto de iniciar el equinoccio de primavera que es un tiempo propicio para traer balance a ciertos aspectos de nuestro ser.

Esta práctica tiene el propósito de ayudarnos a encontrar balance en un tema en el que solemos ocupar una buena parte de nuestra energía y atención: la abundancia.

Cada quien define la abundancia de manera diferente. De acuerdo a los videntes de nuestro linaje, la abundancia tiene tres cualidades: es un sentimiento y una emoción, una forma de pensar y algo que va más allá del pensamiento, una sensación del cuerpo y más allá del cuerpo.

La abundancia es una mezcla de todo esto y algo más, es una conexión con el espíritu que permea estas tres cualidades, al lograr dicha conexión podemos tener acceso a ese estado de abundancia.

En esta sesión especial practicaremos:

La Forma de Pases Mágicos del Equinoccio

Que nos conecta con la energía de la Tierra y el Sol, brindándonos vitalidad y un estado de conexión con nosotros mismos.

Estos Pases Mágicos marcan el equilibrio entre la suavidad y la fuerza. Restablecen la balanza de nuestra vida al prepararnos para enfrentar lo que viene con intensidad, serenidad y concentración.

La Forma de Pases Mágicos Amor por La Tierra o El Gesto del Intento Mágico del Guerrero

Con estos movimientos mágicos expresamos nuestro amor y gratitud por la Tierra que nos da tanto afecto, nos nutre y nos brinda abundancia para nuestra vida. Esta forma también nos recuerda que, al igual que las estaciones de la Tierra, nuestra creatividad se mueve en ciclos.

Al practicarla abrimos un flujo de energía y conectamos nuestros propios campos de energía con la Tierra, la luna, el sol, los planetas y las estrellas.

Recapitulación y ensueño

Vamos a hacer ese acto mágico de traer de vuelta la energía que dejamos en algunas situaciones en que hemos sentido carencia.

Con nuestra energía más vibrante, vamos a entrar en silencio y, a través de nuestro cuerpo energético, ensoñaremos todas las formas de abundancia que tenemos y las nuevas posibilidades que vendrán. Trayendo el ánimo del guerrero viajero de que tenemos todo cuanto necesitamos para este viaje maravilloso que es la vida.

Esta práctica será guiada por Facilitadores de Tensegrity® en Tutoría de Nivel III, entrenamiento que imparte Cleargreen, Inc.
Argelia Luna Aguilar

Argelia Luna Aguilar

Facilitadora en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Practicante de Tensegridad desde el 2004. Ha sido co-patrocinadora de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Ha trabajado de forma cercana con Cleargreen por alrededor de cinco años. Estudió una licenciatura en psicología y su pasión por el movimiento la llevó a formarse como maestra en Expresión Corporal y Creatividad. Otras de sus pasiones son el diseño, la fotografía y el emprendimiento. Cel y WhatsApp: 04455 9185 5530
Gustavo Casillas

Gustavo Casillas

Facilitador en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Ha practicado Tensegrity® desde que asistió a su primer seminario en la Ciudad de México en 1996 impartido por Florinda-Donner-Grau, Taisha Abelar y sus estudiantes. Ha sido co-patrocinador de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Tiene maestría en Diseño Industrial y realiza actividad académica y de investigación en la UNAM. También es corredor de montaña y ultra-maratonista. Cel y WhatsApp: 04455 3937 5078

Precio

Regístrate aquí

Puedes realizar tu pago el día de la práctica 15 minutos antes el inicio.

Horario y dirección

Nos vemos en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Domingo 18 de marzo

10:00 a 12:30 horas
Por favor, llega 15 minutos antes para tu registro

Sede:

VIVEROS DE COYOACÁN
Revisa lugar exacto de reunión más abajo

Viveros de Coyoacán

Viveros de Coyoacán Lugar exacto de reunión por confirmar

Contáctanos si tienes cualquier pregunta:

Cel y WhatsApp: 04455 9185 5530

Punto de reunión

Viveros de Coyoacán | Acceso 1 | Busto de Miguel Ángel de Quevedo

Nos reuniremos a las 9:45 en punto en el Busto de Miguel Ángel de Quevedo que está ubicado entrando por el Acceso 1 (puerta más cercana al metro Viveros), cerca de donde empieza el Circuito de los Corredores. (Ver croquis)

A las 10 am en punto nos dirigiremos al área en donde será la práctica.

Te recomendamos ser puntual para que puedas aprovechar la totalidad de la práctica.

Necesitarás

Para la clase

Vestir con ropa y zapatos cómodos

Traer UN TAPETE de yoga o colchoneta pues haremos algunos Pases Mágicos en el piso, además una libreta y pluma para escribir tus exploraciones.

Estas clases están abiertas a todo el público
Son bienvenidos practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Contacto

tensegridad@puntodeencaje.com

Si tienes cualquier pregunta o comentario o necesitas información adicional comunícate con tus facilitadores:

Argelia Luna Cel y WhatsApp: 04455 9185 5539

Gustavo Casillas Cel y WhatsApp: 04455 3937 5078

O escríbenos en el formulario:

Pin It on Pinterest

Comparte

Si crees que a alguien le puede interesar

WhatsApp chat
%d bloggers like this: