Expandir la abundancia en nuestra vida

Segunda parte de la práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda

Sábado 31 de marzo de 2018

De 10:00 a 11:30 horas

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX 
¡Nuevo lugar!

.

Intercambio $120 pesos

.

Esta será una práctica para conectarnos con nuestra propia abundancia, la de los demás, la de la Tierra, la Luna, el Sol, los planetas, las estrellas…

Regístrate aquí

Expandir la abundancia en nuestra vida

Segunda parte de la práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda

Sábado 31 de marzo de 2018

De 10:00 a 11:30 horas

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX 
¡Nuevo lugar! 
Mapa

.
Intercambio $120 pesos

.

Esta será una práctica para conectarnos con nuestra propia abundancia, la de los demás, la de la Tierra, la Luna, el Sol, los planetas, las estrellas…

Regístrate aquí
La impecabilidad comienza con un solo acto, que tiene que ser premeditado, preciso y sosteni­do. Si este acto se repite durante el tiempo sufi­ciente, uno adquiere un sentido de intento inflexi­ble que puede aplicarse a cualquier cosa. Si esto se logra, el camino queda despejado. Así, una cosa lleva a la otra hasta que al fin el guerrero desarro­lla todo su potencial. – Carlos Castaneda

En nuestra anterior práctica de Equinoccio hicimos una pausa para considerar y sentir profundamente la abundancia que ya tenemos, es decir, esos momentos en que realizamos el trabajo que nos gusta, cuando apreciamos el lugar en donde vivimos, al despertarnos cada mañana con el canto de las aves o el viento en los árboles o al expresar nuestro reconocimiento hacia nuestros amigos más queridos.

Como algunos de ustedes descubrieron, a pesar de que estos momentos de hecho ocurren con regularidad y en un flujo constante en nuestra vida, nuestra atención muchas veces se centra en lo que “no tenemos” y somos incapaces de ver nuestra abundancia, esto, aunado al miedo de no poder alcanzar la abundancia deseada, se interpone en nuestro camino entre nosotros y ese maravilloso estado de ser en donde nos sentimos realmente plenos.

¿Qué vamos a hacer en esta práctica especial de Tensegridad sobre la abundancia?

Continuaremos nuestra exploración para permitirnos llegar a un estado de ánimo que nos impulse extender nuestra abundancia hacia otros aspectos de nuestra vida, como es el financiero. Veremos cuáles son nuestros sentimientos en relación con los flujos y reflujos de la abundancia financiera. ¿Estamos preocupados cuando los recursos son bajos? ¿Exacerbados cuando son altos? ¿Estamos temerosos o abrumados o esperanzados o agradecidos no importa cuál de los dos estados tengamos?

Vamos a reconocer que nuestros recursos más ricos se encuentran en nuestras relaciones con nosotros mismos, con los demás, con la Tierra, la Luna, el Sol, los planetas, las estrellas. Cuando podemos expresarnos sutilmente y escuchar cuidadosamente dentro de esta relación, entonces podemos actuar con el Infinito como nuestra fuente y nuestra guía en todos nuestros encuentros; entonces somos ciertamente prósperos.

En esta sesión especial practicaremos:

La Forma de Pases Mágicos La Constelación de la Tierra

Que nos conecta con los filamentos energéticos de la Tierra, limpiando nuestro vínculo con este gran ser y con el Intento. Nos conecta también con el asombro por las estrellas.

Mientras practicamos esta forma podemos tomar la percepción de las aves abriendo nuestras alas hacia las maravillas de la Tierra y nadamos en el Universo. Es un modo exquisito para balancear nuestra abundancia.

Recapitulación y ensueño

En esta ocasión vamos a traer nuestra consciencia hacia reconocer que somos seres vibratorios, por lo tanto y de acuerdo con los videntes, atraemos experiencias que coinciden con nuestra propia vibración, incluso sin darnos cuenta.

Con la recapitulación vamos a traer la energía necesaria para liberarnos de los patrones que no necesitamos y ensoñarnos a nosotros mismos fluyendo hacia la abundancia.

La Forma de Pases Mágicos del Equinoccio

Repasaremos estos exquisitos movimientos que nos brindan vitalidad y un estado de conexión con nosotros mismos. Estos Pases Mágicos marcan el equilibrio entre la suavidad y la fuerza. Restablecen la balanza de nuestra vida al prepararnos para enfrentar lo que viene con intensidad, serenidad y concentración.

¡Practicaremos esta forma con múscia!

Esta práctica será guiada por Facilitadores de Tensegrity® en Tutoría de Nivel III, entrenamiento que imparte Cleargreen, Inc.
Argelia Luna Aguilar

Argelia Luna Aguilar

Facilitadora en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Practicante de Tensegridad desde el 2004. Ha sido co-patrocinadora de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Ha trabajado de forma cercana con Cleargreen por alrededor de cinco años. Estudió una licenciatura en psicología y su pasión por el movimiento la llevó a formarse como maestra en Expresión Corporal y Creatividad. Otras de sus pasiones son el diseño, la fotografía y el emprendimiento. Cel y WhatsApp: 04455 9185 5530 / email: luna.papalotl@gmail.com
Gustavo Casillas

Gustavo Casillas

Facilitador en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Ha practicado Tensegrity® desde que asistió a su primer seminario en la Ciudad de México en 1996 impartido por Florinda-Donner-Grau, Taisha Abelar y sus estudiantes. Ha sido co-patrocinador de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Tiene maestría en Diseño Industrial y realiza actividad académica y de investigación en la UNAM. También es corredor de montaña y ultra-maratonista. Cel y WhatsApp: 04455 3937 5078 / email: tavo_casillas@msn.com

Intercambio

Regístrate aquí

Puedes realizar tu pago el día de la práctica 10 minutos antes el inicio.

Horario y dirección

Nos vemos en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Sábado 31 de marzo

10:00 a 11:30 horas

Por favor, llega 10 minutos antes para hacer tu pago y que puedas aprovechar la práctica desde el inicio.

Sede:

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX ¡Nuevo lugar de práctica!
Entre Abasolo y Gómez Farías, a tres calles del kiosco de Coyoacán

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán

Contáctanos si tienes cualquier pregunta:

Cel y WhatsApp:
04455 9185 5530

Necesitarás

Para la clase

Vestir con ropa y zapatos cómodos

Traer UN TAPETE de yoga o colchoneta para sentarse en el piso, además una libreta y pluma para escribir tus exploraciones.

Esta práctica está abierta a todo el público

¡Tanto si has practicado Tensegridad antes como si no, eres bienvenido! Así como todos los que quieran experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más balanceada y consciente.

Contacto

tensegridad@puntodeencaje.com

Si tienes cualquier pregunta o comentario o necesitas información adicional comunícate con tus facilitadores:

Argelia Luna
Cel y WhatsApp:
04455 9185 5539

Gustavo Casillas
Cel y WhatsApp:
04455 3937 5078

O escríbenos en el formulario:

Pin It on Pinterest

Comparte

Si crees que a alguien le puede interesar

WhatsApp chat
%d bloggers like this: