Honrando a nuestras parejas pasadas y presentes

Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

En Cancún, Quintana Roo

Ciclicidad 11

Sábados 11 y 18 de agosto del 2018

08:00 a 12:00 horas

.

Casa Del Sol : Calle Nube # 36 SMZA 4 MZA 4

Mapa: https://goo.gl/maps/7rcGUFLYZLC2

Regístrate aquí

Nos vemos en la primera sesión en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

… las emanaciones encerradas dentro del capullo de ambas parejas experimentan a una profunda agitación, el punto culminante de la cual es una fusión, una fusión de dos piezas de su resplandor de la conciencia, uno de cada pareja …

– Carlos Castaneda

Nuestras parejas son algunas de las personas más importantes en nuestras vidas. Hacemos algunos de nuestros compromisos más fuertes con ellas, dependemos de ellas como no lo hacemos ningún otro, y estamos a menudo dispuestos a hacer un “esfuerzo adicional” por ellas. Nuestras ‘parejas’ pueden adoptar diferentes formas; han sido y pueden ser un vegetal y animal especial, así como un ser humano. A los efectos de esta clase, nos centraremos en nuestras parejas humanas ahora. El maestro de Carlos Castaneda, don Juan Matus, confirma esta unión única describiendo energéticamente lo que ocurre entre las parejas:

… las emanaciones encerradas dentro del capullo de ambas parejas experimentan a una profunda agitación, el punto culminante de la cual es una fusión, una fusión de dos piezas de su resplandor de la conciencia, uno de cada pareja …

En otras palabras, la asociación crea una ‘tercera’ entidad, independientemente que esta tome la forma de un niño, una filosofía de unión, una apreciación compartida, un proyecto creativo duradera, y/o un objetivo común.

Estar en estrecha proximidad continua, con otro ser humano ofrece una gran cantidad de oportunidades para la profundidad y el crecimiento de percepción. Si tomamos el camino menos consciente de formar juicios, suposiciones y conclusiones acerca de nuestro ser querido, construimos distancia y permanecemos en el capullo de nosotros mismos. Si practicamos la aceptación de los flujos y reflujos del viaje de nuestra pareja, así como los nuestros, y recordamos que ambos estamos en un tour de conciencia en esta vida – de aprendizaje, expandiéndonos más allá de nuestras limitaciones, y explorando nuevos caminos para el cambio – entonces el “nosotros” que formamos primero puede desarrollarse plenamente. En esta serie de clases vivenciales, vamos a explorar estos temas y más.   Para participar en esta serie de clases usted no necesita estar en una relación actual. Será su decisión centrarse en una relación pasada o actual, sabiendo que lo que procesamos desde nuestro pasado, se lleva adelante en nuestro presente y futuro. Expandamos más allá nuestra vista, a menudo estrecha y limitante, acerca de nuestras parejas. ¡Liberándolas, nos liberamos!

En estas clases vivenciales practicaremos:

Magical Passes® (pases mágicos) La Forma de La Fuente

Que nos brindará el balance de nuestras energías femenina y masculina para encontrar que nuestra fuente energética está más allá de estas construcciones sociales e integra ambas energías.

Recapitulación

Interpretando escenas en el Theater of Infinity® Theater of Infinity® (Teatro del Infinito) en donde adoptamos el papel de nosotros, de nuestra pareja –pasada o actual–, y de nosotros mismos de nuevo, inspirados y renovados, lograremos:

  • Crecer en la empatía de nuestra pareja.
  • Neutralizar las fluctuantes y, a menudo, conflictivas quejas que podamos tener sobre nuestra pareja.
  • Determinar qué rasgos compartimos con nuestros ser querido con el fin de reconocer y compartir la responsabilidad y/o cristalizar la pureza de nuestro lazo pasado o presente.

Ceremonia de renovación

En esta ceremonia vamos a entender lo que significa este vínculo particular y por qué estamos o estuvimos juntos, de manera que se liberen todos los elementos innecesarios e intentemos hacia adelante una nueva vida para todos los involucrados.
Estas clases fueron creadas por Cleargreen, Inc. y serán guiadas por Facilitadores de Tensegrity® en Entrenamiento de Nivel II.
Daniel Reyes De Rueda

Daniel Reyes De Rueda

Facilitador en Entrenamiento de Tensegrity® Nivel II

Cel y WhatsApp: 998 121 4607
Cesar Ortiz

Cesar Ortiz

Facilitador en Entrenamiento de Tensegrity® Nivel II

Cel y WhatsApp: 998 139 1512

Dirección y mapa

Sábados 11 y 18 de agosto del 2018

De 08:00 a 12:00 horas

Dirección:

Casa del Sol:

Calle Nube # 36 SMZA 4 MZA 4 Cancún, Quintana Roo

Cuauhtemoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX

Intercambio

Puedes pagar con depósito en ventanilla, transferencia bancaria, tiendas Oxxo, o bien en efectivo en la sede apartando tu lugar con un 25%

Te recomendamos

Para la clase
Vestir: Ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis. Traer: Colchoneta o tapete de yoga, libreta y pluma.
Estas clases están abiertas a todo el público
No es necesario tener experiencia previa. Son bienvenidos practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Contacto

Si tienes cualquier pregunta, comentario o necesitas orientación acerca de tu práctica, puedes contactarnos:

Daniel Reyes De Rueda Cel y WhatsApp: 998 121 4607

Cesar Ortiz Cel y WhatsApp: 998 139 1512

WhatsApp chat