Conectando con nuestros guías en el ensueño

Curso de Tensegrity® de Carlos Castaneda


Ciclicidad 18

Puedes tomarlo presencial o en línea

Presencial en la Ciudad de México (última clase):

Sábados 28 de abril 10:00 a 11:30 horas

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán ¡Nuevo lugar!
Mapa: https://goo.gl/maps/1R38RCtuvNM2

.

En línea:

Toma el curso completo en video

Inscríbete al curso presencial aquíInscríbete al curso en línea aquí

Conectando con nuestros guías en el ensueño

Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

Ciclicidad 18

Puedes tomarlo presencial o en línea

Presencial en la Ciudad de México (última clase):

Sábados 28 de abril 10:00 a 11:30 horas

Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán ¡Nuevo lugar!
Mapa: https://goo.gl/maps/1R38RCtuvNM2

.

En línea:

Toma el curso completo en video

 

Inscríbete al curso presencialInscríbete al curso en línea

Nos vemos en la última clase presencial en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Los viejos chamanes descubrieron que todo el universo está compuesto de fuerzas gemelas”, comenzó don Juan, “fuerzas que son al mismo tiempo opuestas y complementarias entre sí”. Es inevitable que nuestro mundo sea un mundo gemelo. Su mundo opuesto y complementario está poblado por seres que tienen conciencia, pero no un organismo. Por esta razón, los viejos chamanes los llamaron seres inorgánicos.

– Carlos Castaneda

El Lado activo del infinito

Este es un curso de cuatro clases de Tensegridad de Carlos Castaneda que te permitirá conectar con tu cuerpo energético y, desde ahí, reconocer quiénes son tus guías, tanto en tu consciencia diaria como en el ensueño.

El ensueño sucede cuando nos acoplamos con nuestro cuerpo de energía. En este estado, nos abrimos a las dimensiones o mundos que el cuerpo energético explora. Algunos de esos mundos están habitados no por seres orgánicos como nosotros, sino por seres inorgánicos.

Aprender a reconocer, comunicarnos e interactuar con tales seres puede ser muy gratificante. Los chamanes de nuestro linaje se dieron cuenta de que, si podemos reconocer fácilmente a los guías en nuestro propio reino orgánico y aprender de ellos, entonces nuestras interacciones con los inorgánicos serán más fáciles.

Esta serie de clases te prepara para esta tarea. En ella aprenderás a reconocer a los guías en este reino orgánico, para luego pasar a conocer a aquellos guías en otras capas del ensueño.

Al final de este curso probablemente sabrás que los guías de ambos reinos son tan frecuentes que es posible que nunca más te sientas sin ellos.

En estas clases practicaremos:

Magical Passes® (pases mágicos) La Forma de La Serpiente Emplumada

Para integrar nuestro ser físico y nuestro ser energético.

Esta serpiente emplumada, con su columna vertebral flexible y su vientre relajado, nos ayuda a liberarnos de las garras del miedo innecesario y a abrir el pecho y el corazón. Esto nos trae coraje para tomar el vuelo hacia lo desconocido y para aterrizar con una nueva conciencia y acción creativa en nuestro mundo diario.

Estos movimientos acompañados de vibración nos ayudarán a atravesar a una capa más profunda de percepción.

Recapitulación

Traeremos a nuestra consciencia algunos de los momentos mágicos con seres de la naturaleza, los árboles, paisajes, animales con los que convivimos de quienes hayamos sentido protección, amor, consejo.

Vamos a identificar también quiénes has sido nuestros guías humanos, nuestros maestros o personas que nos hay ayudado a encontrar el rumbo.

Y finalmente vamos a reconocer a nuestros guías en el ensueño, aquellos guías amorosos que viven en diferentes capas de la consciencia.

Círculo de guías

En un ambiente seguro y cuidadosamente dispuesto, en el que nuestra energía se despliega hacia otras capas de percepción, nos contactaremos con nuestros guías para pedir su consejo en situaciones específicas que necesitemos consultar.

Esta práctica abrirá nuevas posibilidades para cultivar una conexión constante con nuestros guías, desde la gratitud y la suavidad.

Aprendiendo los pasos a seguir en estas clases podremos realizar los ejercicios por nuestra cuenta cada vez que lo necesitemos.

Estas clases fueron creadas por Cleargreen, Inc. y serán guiadas por Facilitadores de Tensegrity® en Tutoría de Nivel III.

Argelia Luna Aguilar

Argelia Luna Aguilar

Facilitadora en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Practicante de Tensegridad desde el 2004. Ha sido co-patrocinadora de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Ha trabajado de forma cercana con Cleargreen por alrededor de cinco años. Estudió una licenciatura en psicología y su pasión por el movimiento la llevó a formarse como maestra en Expresión Corporal y Creatividad. Otras de sus pasiones son el diseño, la fotografía y el emprendimiento. Cel y WhatsApp: 04455 9185 5530 / email: luna.papalotl@gmail.com

Cel y WhatsApp

04455 9185 5530
Gustavo Casillas

Gustavo Casillas

Facilitador en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Ha practicado Tensegrity® desde que asistió a su primer seminario en la Ciudad de México en 1996 impartido por Florinda-Donner-Grau, Taisha Abelar y sus estudiantes. Ha sido co-patrocinador de eventos de Cleargreen en México y actualmente patrocina clases, prácticas y eventos locales de Tensegrity®. Tiene maestría en Diseño Industrial y realiza actividad académica y de investigación en la UNAM. También es corredor de montaña y ultra-maratonista. Cel y WhatsApp: 04455 3937 5078 / email: tavo_casillas@msn.com

Cel y WhatsApp

04455 3937 5078

Algunos testimonios de los participantes

en la primera clase

Me gustó mucho, sentí cierta liberación de algo que no sé definir aún.

Sentí como si entrara en la percepción de la serpiente emplumada, sintiendo los movimientos y al mismo tiempo percibiendo la magia. Me llevo la experiencia de mover la energía y llenarme de ella.

Gratitud, recordar las maravillas olvidadas en el tiempo, agradecer energías que me presentaron otros seres y recordarlas.

Tuve la sensación de paz y armonía con mi cuerpo.

Sentir la energía en la raíz de los pies hacia los brazos sentir pesados los brazos y después sentirlos ligeros  …al terminar la practica sentirme  abierta a mi entorno sentir activados todos mis sentidos  … me encantó, no puedo esperar por la siguiente.

Me encantó la experiencia, me sentí acompañada, fue una práctica diferente a lo que conozco.

Mucha energía pero también tranquilidad, serenidad y equilibrio.

Regresar al momento y revivirlo con otra percepción, con otro tono, capturar elementos que no había tomado en cuenta conscientemente.

La classe è stata molto bella, profonda e mi ha reso molto silenzioso (la clase fue muy bella, profunda y me hizo entrar en silencio).

Toma el curso presencial en la Ciudad de México

Sábados 28 de abril

(ÚLTIMA CLASE)

10:00 a 11:45 horas
Puedes registrarte en el botón de inscripción y pagar en la entrada en efectivo llegando 15 minutos antes.

Dirección:

SQUASH ALPHA COYOACÁN
Cuauhtemoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX
Entre las calles de Abasolo y Gómez Farías, a cuatro calles del kiosco de Coyoacán y a dos de la Preparatoria No. 6.

Cuauhtemoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX

Domingos 8, 15, 22 y 29 de abril

10:00 a 11:30 horas Por favor, llega 15 minutos antes para tu registro

Dirección:

Colegio Great Union Institute Miguel G. Kramer 74, Atlántida, Coyoacán, CDMX

Mapa

¿Cómo llegar en automóvil?
Si viene sobre Calzada de Tlalpan hacia el sur: Dar vuelta a la derecha en Av. Miguel Ángel de Quevedo, inmediatamente pegarse a la izquierda y dar vuelta a la izquierda en U en el cruce con Av. División del Norte, dar vuelta a la derecha en Kramer la cual es la primera calle justo donde empieza el elevado que cruza Calzada de Tlalpan. Si viene sobre Calzada de Tlalpan hacia el norte: Salir hacia Av. Miguel Ángel de Quevedo, inmediatamente pegarse a la izquierda y dar vuelta a la izquierda en U en el cruce con Av. División del Norte, dar vuelta a la derecha en Kramer la cual es la primera calle justo donde empieza el elevado que cruza Calzada de Tlalpan. Si viene por Av. División del Norte hacia el sur: Dar vuelta a la izquierda sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo, dar vuelta a la derecha en Kramer la cual es la primera calle justo donde empieza el elevado que cruza Calzada de Tlalpan. Si viene por Av. División del Norte hacia el norte: Dar vuelta a la derecha sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo, dar vuelta a la derecha en Kramer la cual es la primera calle justo donde empieza el elevado que cruza Calzada de Tlalpan. Si viene por Av. Miguel Ángel de Quevedo hacia el oriente: Pasar el cruce con Av. División del Norte y dar vuelta a la derecha en Kramer la cual es la primera calle justo donde empieza el elevado que cruza Calzada de Tlalpan.
¿Cómo llegar en transporte público?
Si viene por la línea 1 del metro: Bajarse en la terminal Taxqueña, cruzar Calzada Taxqueña y caminar por el camellón, cruzar Calzada de Tlalpan y tomar Av. Miguel Ángel de Quevedo hasta Kramer. Dar vuelta a la izquierda y caminar una cuadra y media. Si viene por la línea 3 del metro: Bajarse en la estación Miguel Ángel de Quevedo, abordar un camión dirección Taxqueña, bajarse cruzando Av. División del Norte, caminar en dirección al oriente, dar vuelta a la derecha sobre Kramer. Caminar una cuadra y media. Si viene sobre Av. División del Norte hacia el sur: Bajarse en Av. Miguel Ángel de Quevedo, cruzar a contra esquina y caminar en dirección oriente hacia Calzada de Tlalpan, dar vuelta a la derecha sobre Kramer. Caminar una cuadra y media. Si viene sobre Av. División del Norte hacia el norte: Bajarse en Av. Miguel Ángel de Quevedo, dar vuelta a la derecha y caminar en dirección oriente hacia Calzada de Tlalpan, dar vuelta a la derecha sobre Kramer. Caminar una cuadra y media.
Mónica Sofía

Mónica Sofía

Facilitadora de Tensegrity® en Tutoría Nivel III

Cel y WhatsApp

04455 4184 1944

E-mail

silenciointerno@tensegridad.com

Inscríbete aquí

Desplázate hacia abajo adentro del formulario

¡También puedes tomar este curso en línea!

Horarios a elegir:

Domingos 10:00 horas
Próximas fechas: 22 y 29 de abril (Selecciona a partir del paquete de 3 clases)

Lunes 19:00 horas
Fechas: 9, 16, 23 y 30 de abril

Martes 10:00 horas
Fechas: 10, 17, 24 de abril y 1 de mayo

Los horarios están según la zona horaria CDT Ciudad de México. Puedes verificar tu hora local aquí.
.

Requerimientos técnicos:

Es indispensable que cuentes con una buena conexión a internet.

Equipo en orden de preferencia: Opción 1) Computadora con cámara web, altavoces y micrófono; Opción 2) Tableta; Opción 3) Teléfono celular inteligente.

Plataforma: Zoom. Guía para instalarla en tu computadora: http://puntodeencaje.com/instrucciones-sesion-en-linea/

TOMA ESTE CURSO EN VIDEO

Al registrarte te enviaremos un correo con las instrucciones. Podrás acceder a un video cada semana para seguir con el ritmo del curso. Recibirás retroalimentación y seguimiento de los facilitadores.

S.

Requerimientos técnicos:

Solo necesitas una computadora o dispositivo móvil con acceso a intertet.

Intercambio

Inscríbete aquí al curso presencial o en línea. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, saldo PayPal, depósito en ventanilla, transferencia bancaria, tiendas Oxxo y 7-Eleven, o bien en efectivo en la sede.

Te recomendamos

Para la clase

Vestir: Ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis.

Traer: Colchoneta o tapete de yoga, libreta y pluma.

Estas clases están abiertas a todo el público
No es necesario tener experiencia previa. Son bienvenidos practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Testimonios de los participantes

en la primera clase

Curso presencial

Me llevo la energía de permitirme tener presente lo que vivimos en clase con consciencia.

Sentí como si entrara en la percepción de la serpiente emplumada, sintiendo los movimientos y al mismo tiempo percibiendo la magia. Me llevo la experiencia de mover la energía y llenarme de ella.

Me parece muy bien el lugar, con mucha luz, muy armonioso.

Descubrir nuevos movimientos para el cuerpo. Descubrí qué me dejaron los momentos que recapitulamos. Me llevo aprendizaje. Los ejercicios fueron prácticos.

Regresar al momento y revivirlo con otra percepción, con otro tono, capturar elementos que no había tomado en cuenta conscientemente.

El salón es cómodo, adecuado y privado. Me gustó el ambiante.

Mucha energía pero también tranquilidad, serenidad y equilibrio.

Tuve la sensación de paz y armonía con mi cuerpo.

Al principio me costó trabajo porque no estoy acostumbrada, pero después todo fluyó.

El espacio es adecuado, me agrada el jardín interior.

Curso en línea

Me gustó mucho, sentí cierta liberación de algo que no sé definir aún.

Gratitud, recordar las maravillas olvidadas en el tiempo, agradecer energías que me presentaron otros seres y recordarlas.

La classe è stata molto bella, profonda e mi ha reso molto silenzioso (la clase fue muy bella, profunda y me hizo entrar en silencio).

Es la primera vez que tomo una clase en linea y fue muy buena.

Calidez, claridad, toda la parte técnica funciono muy bien… Gracias!

Ese sentimiento de  estar emocionado al recordar es nuevo.

Me encantó la experiencia, me sentí acompañada, fue una practica diferente a lo que conozco.

Mi ha aiutato molto ad entrare nel silenzio (me ha ayudado mucho a entrar en silencio).

Sentí velocidad, como un disparo de energía.

Sentir la energía en la raíz de los pies hacia los brazos sentir pesados los brazos y después sentirlos ligeros  …al terminar la practica sentirme  abierta a mi entorno sentir activados todos mis sentidos  … me encantó, no puedo esperar por la siguiente.

Molte gracias al facilitatore e alle praticanti (muchas gracias a la facilitadora y a los practicantes).

Contacto

tensegridad@puntodeencaje.com

Si tienes cualquier pregunta, comentario o necesitas orientación acerca de tu práctica, puedes contactarnos:

Argelia Luna Aguilar

Argelia Luna Aguilar

Facilitadora en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Cel/WhatsApp: 0445591855539

Gustavo Casillas

Gustavo Casillas

Facilitador en Tutoría de Tensegrity® Nivel III

Cel/WhatsApp: 0445539375078

WhatsApp chat