Cultivar la magia del INTENTO en tu vida

Cultivar la magia del INTENTO en tu vida

Sesión presencial: el sábado 9 de junio, sesiones en línea: el domingo, lunes y martes siguientes. | En esta cuarta sesión especial de Tensegridad de Carlos Castaneda dedicada al Intento, revisaremos de manera detenida un objetivo que nos hemos trazado, cuáles acciones que hemos llevado a cabo hacia su cumplimiento han funcionado y cuáles no, y qué podemos hacer diferente para sostener nuestro intento hacia ese objetivo. Este es un modo práctico de llevar a nuestra vida diaria el conocimiento del linaje de don Juan Matus que fue transmitido a sus estudiantes y de ellos a nosotros.

Conectar con la Fluidez: Práctica de Pases Mágicos

Conectar con la Fluidez: Práctica de Pases Mágicos

Sábado 2 de junio de 2018 | Esta práctica de Tensegridad de Carlos Castaneda está dedicada a practicantes experimentados y nuevos que quieran contactar con el flujo de su energía recordando antiguas formas de Pases Mágicos y aprendiendo nuevas. Los Pases Mágicos son movimientos energéticos que redistribuyen nuestra energía y aportan a nuestro ser mayor bienestar, ligereza, un estado de presencia y nos abren la puerta a la libertad de percibir nuestra vida diaria de manera más vibrante, emocionante, como un desafío sin fin.

Sembrando la semilla del INTENTO

Sembrando la semilla del INTENTO

Sábado 19 de mayo, 2018 | En esta tercera práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda dedicada al Intento, vamos a hacer ejercicios de ensueño para conectar con nuestro cuerpo energético y, apoyados por un círculo de videntes, encontraremos acciones concretas que apoyen proyectos u objetivos que queramos realizar próximamente.

Limpiando nuestro vínculo con el INTENTO

Limpiando nuestro vínculo con el INTENTO

Sábado 12 de mayo, 2018 | En esta práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda revisaremos momentos en que nuestro intento y nuestros deseos o propósitos iban por lados diferentes por lo que nuestro esfuerzo no llegó a buen término. Haremos esto con el Teatro del Infinito, una poderosa herramienta de los videntes que nos permite cambiar el flujo de nuestra energía y redirigirla contundentemente hacia el éxito de lo que nos proponemos.

Pulir nuestro vínculo energético paterno

Pulir nuestro vínculo energético paterno

Sábados 5 y 12 de mayo 2018 en Playa del Carmen | En estas Clases de Tensegridad aprenderás a realizar movimientos que redistribuirán tu energía dispersa, para enfocarla en la exploración de tu historia personal y pulir tu vínculo energético Paterno, liberando energía para percibir con más consciencia y plenitud.

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat