Los Ciclos de la Vida: diciendo adiós, gracias y hola

Los Ciclos de la Vida: diciendo adiós, gracias y hola

Iniciamos el sábado 16 de junio presencial en CDMX y el domingo 17 de junio en línea. | En este curso vivencial de cuatro clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda, aprenderás a iniciar y cerrar ciclos de manera consciente y luminosa. A través de los Pases Mágicos y la recapitulación podrás hacer una revisión de cómo lo has estado haciendo hasta ahora y pondrás mayor atención a la importancia de los finales y de estar preparad@ para nuevos comienzos.

Cultivar la magia del INTENTO en tu vida

Cultivar la magia del INTENTO en tu vida

Sesión presencial: el sábado 9 de junio, sesiones en línea: el domingo, lunes y martes siguientes. | En esta cuarta sesión especial de Tensegridad de Carlos Castaneda dedicada al Intento, revisaremos de manera detenida un objetivo que nos hemos trazado, cuáles acciones que hemos llevado a cabo hacia su cumplimiento han funcionado y cuáles no, y qué podemos hacer diferente para sostener nuestro intento hacia ese objetivo. Este es un modo práctico de llevar a nuestra vida diaria el conocimiento del linaje de don Juan Matus que fue transmitido a sus estudiantes y de ellos a nosotros.

En Silencio, Sintiendo la Luna | Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

En Silencio, Sintiendo la Luna | Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

Martes, del 12 de junio al 3 de julio CDMX | En estas cuatro clases para practicantes tanto nuevos como experimentados, utilizaremos una serie de movimientos kinestésicos llamados La Forma de la Luna para alinearnos con este majestuoso astro y sus distintas fases, a través del cual nos conectaremos con su sabiduría cíclica para encontrar inspiración y orientación en aquella experiencia que nuestro corazón anhela para incorporar en nuestra vida cotidiana. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Conectar con la Fluidez: Práctica de Pases Mágicos

Conectar con la Fluidez: Práctica de Pases Mágicos

Sábado 2 de junio de 2018 | Esta práctica de Tensegridad de Carlos Castaneda está dedicada a practicantes experimentados y nuevos que quieran contactar con el flujo de su energía recordando antiguas formas de Pases Mágicos y aprendiendo nuevas. Los Pases Mágicos son movimientos energéticos que redistribuyen nuestra energía y aportan a nuestro ser mayor bienestar, ligereza, un estado de presencia y nos abren la puerta a la libertad de percibir nuestra vida diaria de manera más vibrante, emocionante, como un desafío sin fin.

Honrando a nuestras parejas pasadas y presentes

Honrando a nuestras parejas pasadas y presentes

En estas clases exploraremos el vínculo con nuestras parejas pasadas o actuales para alcanzar profundidad de percepción, empatía, consciencia y libertad.

A través de movimientos o Magical Passes® (Pases Mágicos), la recapitulación, el Theater of Infinity® (Teatro del Infinito) y ceremonias de renovación lograremos neutralizar las fluctuantes y, a menudo, conflictivas quejas que podamos tener sobre nuestra pareja, determinar qué rasgos compartimos con nuestros ser querido con el fin de reconocer y cristalizar la pureza de nuestro lazo pasado o presente, tener comprensión acerca de estos vínculos profundos.

Sembrando la semilla del INTENTO

Sembrando la semilla del INTENTO

Sábado 19 de mayo, 2018 | En esta tercera práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda dedicada al Intento, vamos a hacer ejercicios de ensueño para conectar con nuestro cuerpo energético y, apoyados por un círculo de videntes, encontraremos acciones concretas que apoyen proyectos u objetivos que queramos realizar próximamente.

Descuento por pago anticipado hasta el 14 de septiembre. Taller Fuego Interno. Ignorar

WhatsApp chat