Conversando con nuestros ancestros

Conversando con nuestros ancestros

Gracias por acompañarnos en este taller, fue hermoso unirnos a la celebración del día de muertos a través de rememorar a nuestros ancestros, recoger sus enseñanzas, expresar nuestra gratitud, honrar su paso por este mundo y sanar cualquier pendiente que pudimos haber tenido con ellos.

Recuperando energía de nuestros ciclos

Recuperando energía de nuestros ciclos

En este taller haremos una revisión sobre nuestra forma de cerrar y abrir ciclos en nuestra vida, y exploraremos otras maneras de actuar frente a las transformaciones que son características de la experiencia humana.. Sabiduría ancestral para tiempos actuales. NUEVA FECHA: Sábado 19 y domingo 20 de septiembre del 2020 de 9:00 a 12:00 horas.

Girando la Rueda del Tiempo

Girando la Rueda del Tiempo

En estas cuatro clases de Tensegridad en línea La Rueda del Tiempo aprenderás herramientas prácticas desarrolladas por Carlos Castaneda para aplicarlas en tu vida diaria. | Próximamente más información.

La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo

En este taller de Tensegridad La Rueda del Tiempo aprenderás herramientas prácticas desarrolladas por Carlos Castaneda para aplicarlas en tu vida diaria.

Nutriendo tu fuego interno

Nutriendo tu fuego interno

Dos eventos de Tensegrity® de Carlos Castaneda en México: 18 – 19 de agosto y 22 – 23 de septiembre, 2018. | ¿Has vivido momentos en los que tu energía es alta y puedes con todo, las cosas parecen salir fácilmente, tienes una conexión con la magia del mundo que nos rodea, te sientes feliz y con plenitud?

¿Y en otros momentos tu energía baja y experimentas cansancio físico, mental y emocional? ¿Has sentido que no puedes y nada de lo que haces parece funcionar? ¿Te encuentras en un ánimo de queja e incomodidad y todo parece muy difícil? ¿Te gustaría aprender a equilibrar y ser más consciente del manejo de tu energía y de tu tiempo?

Nadie puede encender o cuidar tu fuego por ti. A través de tu propia experiencia en estos talleres inmersivos, con ayuda de herramientas ancestrales, podrás descubrir y adoptar un manejo más eficiente de tu energía y de tu tiempo.

Los Ciclos de la Vida: diciendo adiós, gracias y hola

Los Ciclos de la Vida: diciendo adiós, gracias y hola

Iniciamos el sábado 16 de junio presencial en CDMX y el domingo 17 de junio en línea. | En este curso vivencial de cuatro clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda, aprenderás a iniciar y cerrar ciclos de manera consciente y luminosa. A través de los Pases Mágicos y la recapitulación podrás hacer una revisión de cómo lo has estado haciendo hasta ahora y pondrás mayor atención a la importancia de los finales y de estar preparad@ para nuevos comienzos.