Dirigidos a practicantes principiantes y experimentados pero abiertos a todo público.

Dos o tres días intensivos guiados por Renata Murez -estudiante directa de Carlos Castaneda- y/o por Facilitadores de Tensegridad en tutoría Nivel III y Facilitadores en entrenamiento.

Los seminarios son una exploración profunda y práctica acerca de diversos temas energéticos. A través de los Pases Mágicos, la recapitulación y los ejercicios de ensueño, los practicantes alcanzan estados de percepción acrecentada desde donde logran tener una vista diferentes de sí mismos, del mundo que les rodea y de sus situaciones, encontrando respuestas y acciones que pueden llevar a su vida diaria.

La finalidad de los seminarios es abrir una puerta a la experiencia directa del conocimiento de los videntes del México antiguo en su versión actual y práctica.

Los seminarios cuentan con la participación de alrededor un centenar de practicantes de todo el país y de otros países que, al practicar en conjunto, experimentan un gran impulso energético, accediendo a niveles de consciencia extraordinarios. Eventos de esta naturaleza suelen significar un cambio en la vida de los participantes.

Próximos seminarios en México:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.