En Silencio, Sintiendo la Luna

Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

¿Quieres dejar ir algo viejo y permitir que lleguen nuevas experiencias a tu vida?

Ven a estas cuatro clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda y descubre una manera efectiva para conectar con aquello que tu corazón desea y déjate fluir en este ciclo que sin duda impacta nuestras vidas.

Martes 12, 19, 26 de junio y 3 de julio

Registro en la sede: 18:00
Comenzamos 18:30, finaliza: 20:00 horas

Centro CREA: Prosperidad # 92 col. Escandón (Entre: Viaducto y José Martí)

Confirma tu lugar aquí

En Silencio, Sintiendo la Luna

Clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda

¿Quieres dejar ir algo viejo y permitir que lleguen nuevas experiencias a tu vida?

Ven a estas cuatro clases de Tensegrity® de Carlos Castaneda y descubre una manera efectiva para conectar con aquello que tu corazón desea y déjate fluir en este ciclo que sin duda impacta nuestras vidas.

Martes 12, 19, 26 de junio y 3 de julio

Registro en la sede: 18:00
Comenzamos 18:30, finaliza: 20:00 horas

Centro CREA: Prosperidad # 92 col. Escandón (Entre: Viaducto y José Martí)

Aparta tu lugar aquí

Nos vemos en la segunda clase en:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

… La Luz de una gran luna plateada brillaba a través de las anchas hojas de palmas de plátano cuando Taisha Abelar, Carlos Castaneda y dos de sus estudiantes caminaban por el Jardín Botánico de la UCLA.

… “Vamos a sentir la luna!”, Dijo Taisha. … “Empiecen con la sensación de la tierra al caminar”, agregó Carlos. “Pongan su atención en el movimiento de sus pasos. Nosotros, los habitantes de las ciudades nos hemos olvidado de esto, ¿verdad? “, Se rió entre dientes. “¡Pero podríamos recordar!”

… Caminaron de esta manera a través de los senderos serpenteantes y densamente foliados hasta que llegaron a un abierto anfiteatro vacío con asientos dispuestos en una media luna en torno a un pequeño escenario. El brillo de la luna llena brillaba sobre ellos completamente cuando se sentaron en la fila más alta.

… “Cierren los ojos”, dijo Taisha. “Respiren la luz de la luna.”

… Se sentaron por algún tiempo en silencio, respirando la luz.

… “Ahora tomen esto”, dijo Taisha, “y vean lo que viene a ustedes, van lo que reciben de la luna.”

… Cuando comenzaron a hacer su camino de regreso a través del sendero del jardín, una cascada de imágenes llegó a una de ellos— ella se lo dijo a Taisha y Carlos.

… Otro estudiante les dio las gracias y dijo: “Siento ligereza a mi paso. Siento la ligereza de silencio “.

… “Sí, la luna jala nuestras percepciones a la manera que tira de las mareas”, dijo Carlos: “llamando a cosas del mar dentro de nosotros. Escriban las imágenes esta noche, cuando lleguen a casa. Y también anoten sus sueños esta noche, es posible que vean algo allí “.

… Recordaron sus sueños aquella noche, y las noches que siguieron, y los rastrearon en el tiempo, algunos sueños que habían sostenido durante mucho tiempo en el deseo de su corazón.

Tensegrity® (Tensegridad) de Carlos Castaneda es una práctica que brinda bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Es un conocimiento que viene de un linaje que se originó en México en tiempos antiguos y fue trasmitido por el nagual don Juan Matus a Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs.

La esencia de la práctica de la Tensegridad consiste en llevar las herramientas de los videntes del México antiguo a la vida cotidiana a través de diversas herramientas como los Pases Mágicos que nos ayudan a recuperar y redistribuir nuestra energía y a entrar en silencio desde donde podemos estar más en contacto con nuestro cuerpo energético.

En esta serie de Clases de Tensegrity®, para practicantes tanto nuevos como experimentados, utilizaremos una serie de movimientos kinestésicos llamados La Forma de la Luna para alinearnos con este majestuoso astro y sus distintas fases, a través del cual nos conectaremos con su sabiduría cíclica para encontrar inspiración y orientación en aquella experiencia que nuestro corazón anhela para incorporar en nuestra vida cotidiana.

Los antiguos, nuestros antepasados, siguieron los movimientos de la tierra y el cielo con asombro y gran cuidado, viviendo sus vidas en alineación con las aberturas sutiles, floraciones y cierres de sus muchos ciclos, y reconociendo esto a través del contraste de cambio continuo, podrían pulsar en su esencia atemporal inmutable.

En esta secuencia de clases, vamos a practicar una serie de movimiento kinestésico llamada la Forma de la Luna Rotatoria para aquietar la mente y alinearse con los movimientos de la luna. Entrando profundamente en cada fase, pediremos inspiración y orientación sobre un tema elegido de los sueños de nuestro corazón, de esta forma sintiendo nuestra esencia a través de “sentir la luna” y trayendo su sabiduría cíclica a nuestra vida cotidiana. Tendremos cuatro clases, cada una acompasada y dedicado a una fase de la Luna Nueva, Primer Cuarto, Luna Llena y Ultimo Cuarto.

Esta clase está abierta a todos: a practicantes de Tensegrity® experimentados y aquellos que se acercan por primera vez.

En estas clases practicaremos:

Pases Mágicos La Forma Rotatoria de la Luna

Una serie de movimientos kinestésicos para alinearnos con este majestuoso astro y sus distintas fases, a través del cual nos conectaremos con su sabiduría cíclica para encontrar inspiración y orientación en aquella experiencia que nuestro corazón anhela para incorporar en nuestra vida cotidiana.

Recapitulación y ensueño

En estas clases rastrearemos nuestra conexión con cada fase lunar y de qué manera influye en nuestro nivel de energía, en nuestras actividades, nuestro estado de ánimo. Cada fase lunar nos dará una guía acerca de cómo podemos fluir con ella para que nos lleve a adaptar nuestra vida cotidiana en un nivel de consciencia más elevado.
Esta práctica especial de Tensegridad de Carlos Castaneda será guiada por Facilitadores de Tensegrity® en Entrenamiento Nivel I.
Fede Alvarez

Fede Alvarez

Facilitador de Tensegrity® en Entrenamiento Nivel I

Cel y WhatsApp

55 3464 3152
Francisco Trías Leis

Francisco Trías Leis

Facilitador de Tensegrity® en Entrenamiento Nivel I

Cel y WhatsApp

55 1403 6534

Fechas, horarios y sede

Martes 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio

HORARIO
Registro: 18:00 horas
Comenzamos: 
18:30 horas
Finaliza:
20:00 horas
DIRECCIÓN
Centro CREA
Prosperidad # 92 col. Escandón (Entre: Viaducto y José Martí)

Prosperidad # 92 col. Escandón

Centro CREA
Prosperidad # 92 col. Escandón (Entre: Viaducto y José Martí)

Intercambio

Precio por una sola clase

$150/pesos
  • Incluye:
  • Una sesión teórico-práctica de una hora y media.
  • Pases Mágicos La Forma de la Luna.
  • Recapitulación y ejercicios de ensueño.
  • Ingreso a la comunidad de practicantes.

Te recomendamos

Para la clase
Vestir: Ropa y zapatos cómodos, de preferencia pants y tenis.

Traer: Colchoneta o tapete de yoga, una almohada o cojín para sentarte sobre tus rodillas, libreta y pluma.

Estas clases están abiertas a todo el público
No es necesario tener experiencia previa. Son bienvenidos practicantes nuevos y experimentados, así como todos los que quieran ampliar o empezar su práctica de Tensegridad y experimentar por sí mismos algunas herramientas de los videntes del México antiguo que nos permitan tener una vida más luminosa y consciente.

Contacto

tensegridad@puntodeencaje.com

Fede Alvarez:
55 3464 3152

Francisco Trías: 
55 1403 6534

Si tienes cualquier pregunta, comentario o necesitas orientación acerca de tu práctica, puedes contactarnos:

Descuento por pago anticipado hasta el 14 de septiembre. Taller Fuego Interno. Ignorar

WhatsApp chat